Colegio Pío Jaramillo Alvarado

Colegio Pío Jaramillo Alvarado

lunes, 14 de marzo de 2011

Noticias


MISA DEL NIÑO EN NUESTRO COLE

MONSEÑOR CRISTÓBAL ESPINOZA CON EL NIÑITO EN MANOS.


En un altar acompañado de música, lleno de luz, rosas e incienso fue expuesta la imagen del Niño Jesús en los pasillos del colegio el pasado martes 15 de febrero.

Como se suele realizar todos los años con este motivo, el miércoles 16 del mismomes en horas de la mañana se ofreció la misa en honor a la Imagen en los patios del establecimiento, misma que fue celebrada por el obispo de la ciudad, Monseñor Cristóbal Espinoza.

En esta ocasión, la organización del evento estuvo a cargo del Área de Ciencias Naturales la que formó delegaciones para coordinar el arreglo del altar, la eucaristía y el café de confraternidad.

Durante el desarrollo de la misa, el Niñito fue entregado a nuestro Obispo quien a su vez felicitó la iniciativa de la institución por fortalecer lazos de unión, amor y paz.

Tanto alumnado como maestros y administrativos participaron del acto, además de contar con la presencia de Jaime Castillo, representante de la Pastoral Juvenil.

Durante la eucaristía fue notorio el buen comportamiento de nuestras compañeras, pues todas con mucho recogimiento prestaban atención.

Monseñor, en un evento lleno de religiosidad, también realizó la bendición del agua, imágenes y escapularios.

Una vez finalizada la misa se lanzaron los acostumbrados capillos, monedas que volaban y caían por todo el patio y a lo que todo el alumnado apresurado recogió.

Así se cumplió una hermosa mañana en nuestro colegio que terminó con el ofrecimiento de un café de confraternidad entre los miembros de la comunidad educativa.

ELIZABETH TAYLOR EST DÉCÉDÉE



L’actrice anglo-américaine Elizabeth Taylor est décédée ce mercredi 23 mars aujourd’hni, á l’ge de 79 ans. C’est une légende qui nous quitte aujourd’ hui, à I’age de 79ans.
Elizabeth Taylor est morte aujourd’hui, á l’age de 79 ans. L’actrice souffrait d’un problème cardiaque depuis le début du mois de février, et était meme entrée dans le centre médical Cedars-Sinai de Los Angeles pour s’y reposer.
La star oscarisée pour ses roles dans La Vénus de Vison et Qui a peur de Virginia Woolf souffrait depuis une vingtaine d’années de problèmes de santé. Elle a subi plus d’une centaine d’opérations, pour ses problémes de dos, de coeur, son cancer de la peau, et une ablation d’une tumeur au cerveau. En 2005 elle avouait avoir des insuffisances cardiaques, mais n’a été opérée du coeur qu’en octobre 2009. Elle se déplaçait depuis dans un fauteuil roulant.
Celle qui s’est mariée 8 fois (avec 7 hommes différents) marquera l’histoire grace á ses nombreux roles, notamment dans les films cultes La chatte sur un toit brulant et Cléopatre.
Info rédaction, publiée le 23 marzo 2011





Un encuentro lleno de conocimientos y nuevas prácticas sobre el idioma francés es lo que se abordó en IX Congreso Nacional de Profesores de Francés del Ecuador, el pasado 30 de septiembre y 1 de noviembre de 2010 el en la ciudad de Quito. De este importante evento

participaron activamente las profesoras de francés del Colegio Pío Jaramillo

Alvarado de la ciudad de Loja.


FELICITACIONES QUERIDAS PROFESORAS DE FRANCÉS Y ÉXITOS EN SU VIDA PROFESIONAL, CONTINÚEN ACTUALIZANDO SUS CONOCIMIENTOS EN LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA FRANCÉS. SUS ALUMNAS ESTAMOS ORGULLOSAS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario