Colegio Pío Jaramillo Alvarado

Colegio Pío Jaramillo Alvarado

martes, 10 de mayo de 2011

HUMOR


Págalo, por favor, que mañana te pago.
Se me perdió tu teléfono
Si, el coche es mío.
Justo estaba pensando en vos
Solo somos amigos.
Se cayó solo y se rompió.
Te estuve llamando, pero me daba ocupado.
¿Así se juega la botellita?
En cinco minutos llego.
Te juro que nunca lo pensé.

Este año me pongo a estudiar.
No te va doler.
Uno más y nos vamos.
Solo veo reviso si tengo correo y me desconecto.
Nunca más me tomo un trago.
¿Yo te debo??… la verdad no me acordaba.
Yo pase en amarillo.
Llámame en cinco minutos estoy en una reunión.
Por favor….yo soy una persona decente.

Cuando sale al mercado una nueva marca de comida para perro y con el mejor sabor, ¿quién la prueba?
Cuando una mujer está encinta… ¿está también en compact?
        Si volar es tan seguro… ¿por qué se le llama al aeropuerto “Terminal”?
        ¿Hasta dónde se lava la cara un calvo?
        ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del control remoto cuando tiene pocas pilas?




Por qué el sol aclara el pelo, y sin embargo oscurece la piel?
¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?
¿Por qué nunca se ha visto en los titulares de un periódico “Adivino gana la lotería”?
¿Por qué el zumo de limón está hecho con sabor artificial y el de lavavajillas está hecho con limones naturales?
¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?


No hay comentarios:

Publicar un comentario